miércoles, 29 de enero de 2014

ROCK YOUR STYLE: MERCULES BY MERCEDES GALLEGO

MERCULES es la marca que creó hace varios años la joven aunque sobradamente preparada Mercedes Gallego. Tras terminar sus estudios en St. Martins y trabajar en el estudio de Galliano, Loewe o Massimo Dutti decidió montárselo por su cuenta, confiar en su visión y darle vida a MERCULES

Una colección de bolsos de piel vacuna venida de España o Italia que se elabora de forma artesanal en España con acertadas combinaciones de color, estampados y detalles metálicos   que combinan el chic & rock con diseños de inspiración vintage  muy apetecibles. 


Mercules se encuentra en pleno proceso de expansión internacional y madurez de la marca, sus diseños han triunfado ya en Asía, EEUU y Europa. 
Como resultado de ese esfuerzo y talento, este año Mercedes Gallego es una de las 15 finalistas Who is on Next de VOGUE un certamen que premia a diseñadores que están dando mucho de que hablar a nivel internacional.
Como ella comenta en su Facebook ya está "sacando del horno" la nueva colección spring summer 2014 como veis con colores en tonos 
retro-pastel a cual más caprichoso. 
Ahora puedes comprar tu MERCULES en su e-commerce. Yo ya tengo fichado el mío, y tu? cual es tu favorito para esta primavera?

La Bilbaina Mercedes Gallego


No hay comentarios:

Publicar un comentario