sábado, 18 de enero de 2014

The Seea: "mar" pronunciado por una italiana en California.

La marca textil The Seea se fundó en la primavera del 2011 en la costa de San Clemente, California, por Amanda Chinchelli, diseñadora Italiana que ha sabido unir sus dos pasiones la moda y el surf.

The Seea lleva varios años revolucionando la estética surfera femenina, desmarcandose de la industria del surf con propuestas de diseños, colores, tejidos y cortes arriesgados muy interesantes. Sus creaciones diseñadas y producidas en L.A combinan lo retro con lo sexy buscando un equilibrio estético   con propuestas súper interesantes, siempre bajo sus premisas se ser una marca donde la libertad, creatividad y un ambiente familiar son esenciales. 
Quien no querría trabajar en un lugar así?

Eso debió de pensar Emiliano C,  hermano de Amanda la fundadora, con el que coincidí por casualidad este otoño surfeando una mañana soleada y casi solitaria en San Onofre. Me comentaba como no pudo rechazar la oferta de desplazarse a California y formar parte de esta aventura que ha revolucionado la industria del surf. 
En California ya está más que consolidada y posicionada en las tiendas referentes de la costa oeste, pero van más allá,Emiliano me confirmo que habían firmado con un key account a nivel mundial  que va a ser un bombazo y que aún no puedo desvelar ;)
http://www.theseea.com
THE SEEA, un ejemplo de marca que ha nacido de una pasión y un talento únicos del que pronto oiremos hablar en Europa, síguele la pista! 




No hay comentarios:

Publicar un comentario