miércoles, 12 de marzo de 2014

La cara solidaria de VANS

Hoy os quiero hablar de VANS! si, sé que esto no es nada nuevo y que hasta el churrero de la feria sabe que es Vans pero lo que no es menos discutible es que es una marca que desde su origen en plena movida hippy de finales de los 60 ha sabido adaptarse manteniendo la misma esencia y centrándose en aquellos modelos que hoy día siguen siendo un referente.

Cual es el secreto de su éxito?? muchos! y es que entre otras muchas acciones de marketing acertadas fieles a su identidad,  las colaboraciones con artistas y marcas de tendencia es siempre una referencia y en este sentido va el post de hoy ; )

Las colaboraciones de Vans son constantes a lo largo del año, pasando por diseños de sus riders como Dane Reynolds o marcas Pret a Portet como KENZO con quien desarrollo una colección cápsula el verano pasado entre otras muchas.

Pero hoy quiero hablar de la cara más solidaria de VANS, la que se implica con asociaciones y organizaciones que luchan por mejorar las condiciones de comunidades como es el caso de sus últimas colaboraciones de esta primavera.

Han diseñado una colección de zapas y accesorios para ayudar a la ASPCA, asociación de americana para la prevención y ayuda de los animales maltratados y abandonados. 

Por otro lado han colaborado con DELLA, una marca de accesorios americana que diseña y fabrica en Ghana, Africa, con los míticos BATIK como base en sus diseños realizados por sus habitantes. Aquí os dejo un link donde podréis ver la historia de la colaboración en el país de las sonrisas africanas.


Y para los que quieran diseñarse sus propias zapas recordar que podéis customizarlas en VANS al gusto y menester de cada uno y es que el lema es NO SIN MIS VANS! 




No hay comentarios:

Publicar un comentario